Diego Leuco, tajante sobre la marcha contra Milei: “Poquita la cantidad de gente” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Leuco, tajante sobre la marcha contra Milei: “Poquita la cantidad de gente”

Este miércoles, todas las miradas estaban puestas en cómo se desenvolvía la marcha en contra del Gobierno de Javier Milei. Organizaciones sociales se convocaron desde las 16 h en lo que iba a ser la primera puesta en marcha del protocolo ‘antipiquetes’. Así, la marcha se realizó y en el pase entre Alfredo y Diego Leuco en Radio Mitre analizaron el tema.

Si bien Diego Leuco hace un tiempo optó por alejarse de la política en el periodismo, en el pase que realiza con su padre se anima a opinar sobre temas de la coyuntura actual. Hace algunas semanas, por ejemplo, se metió de lleno en las fluctuaciones del precio del dólar. En esta oportunidad, el periodista no tuvo filtros al referirse a la marcha piquetera.

“Muy poquita la cantidad de gente, yo hacía mucho tiempo que no veía una manifestación tan magra”, sentenció Diego Leuco, con firmeza, ante la atenta mirada de su padre. Este, por su parte, hizo su lectura al respecto: “No han logrado un poquito menos de un cuarto de la Plaza de Mayo, si hablamos de que esta, llena, son unas 60 mil personas”.

Que dijo Leuco sobre el triunfo de Milei

Abocado al mundo del entretenimiento, Diego Leuco aún se toma la licencia de opinar de política cuando hace el pase con su padre en Radio Mitre. En ese contexto, los periodistas hablaron sobre la victoria de Javier Milei y Alfredo fue tajante en su opinión: “Fue una etapa nefasta, si vas a los números no hay nada para discutir. Hay incertidumbre ahora por la falta de experiencia, eso abre muchos interrogantes”.

Mientras tanto, Diego Leuco se centró en la figura del presidente y reflexionó: “Para mí todo el ajuste a la política es el capital de Milei. Dio números en el discurso, el déficit, el ajuste a la política. Es un montón el 5%, si logra eso con ajustar la política, es un golazo”, expresó el periodista. Además, su padre sentenció: “No tenemos el éxito asegurado, pero no estamos condenados al éxito”.

Salir de la versión móvil