Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco habló sobre la suba del dólar y lanzó una advertencia

Si bien Diego Leuco decidió alejarse del periodismo político y dedicarse de lleno al entretenimiento, suele dar sus opiniones sobre la realidad del país. En el pase que realiza con su padre Alfredo en Radio Mitre, el periodista suele debatir acerca de temas relacionados a la coyuntura política y económica. Así fue esta vez habló sobre el precio del dólar y fue contundente.

En medio de opiniones cruzadas con su padre, Diego Leuco reflexionó: “Subió el dólar oficial de golpe, de buenas a primeras. En este momento está a 400 mangos el oficial. Hay que ver si el lunes va a haber rueda de Bancos después de lo que diga el domingo y el paquete de leyes que llega al Congreso. Arranca el cronómetro”, expresó el periodista.

Tras los dichos de Diego Leuco, su padre fue tajante y señaló: “El Gobierno de Alberto ha sido realmente desastroso. Cristina ha sido la persona que más daño le ha hecho a la democracia, no solo por ser la ladrona más grande”, disparó. Además, sentenció: “Todo el tiempo le están dando malas noticias. Todo lo que ha hecho son cosas negativas para la democracia”.

Leuco reflexionó sobre los gastos de los fans de músicos en medio de la crisis

En el clásico pase que realiza en Radio Mitre con su padre AlfredoDiego Leuco reflexionó sobre el lleno de los conciertos en el país. “Cuando no se puede ahorrar, se gasta. Es el típico consumo de la crisis. Tan Biónica llenó cinco estadios, María Becerra llena River, el Duki, Nicki Nicole en el Movistar Arena, Emilia. Es muy fuerte lo que está pasando”, expresó el periodista.

En este sentido, Alfredo precisó: “En los últimos 2 o 3 años del Gobierno de Alberto hubo un crecimiento de la economía en negro colosal. Y esta es la manera de gastarla. En recitales, en restaurantes, si no, no se entiende. En ningún país del mundo todo un mes llenan estadios”. Acto seguido, Diego Leuco remarcó: “Mucho público es compartido. Evidentemente, tienen no solo para ir a un recital, sino para ir a varios”.

Diego Leuco
Advertisement