Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Trece por lo que contaron en el ciclo de Carmen Barbieri: «Es una miseria»

La conductora no pudo contener la angustia.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

En medio del complicado momento que atraviesa la Argentina, desde Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, se comunicaron con Mercedes Ninci para conversar sobre las medidas económicas anunciadas por Luis Caputo. Durante la discusión, Alberto Martín se mostró angustiado por la situación jubilatoria. 

“No se pensó en los jubilados. De lo único que no se habló es de los jubilados. La jubilación mínima de diciembre, a cobrar en enero, va a ser de $105.000. Pero eso no es nada, es una miseria. El litro de leche está $560. En algunos supermercados aparecieron los productos pero sin precio. Hay que ir al lector de precio para saber cuánto sale. Los aumentos son tremendos, la carne ni hablar…?, expresó Alberto Martín

“Quiero saber cuál va a ser la posibilidad de un jubilado que cobra 85 mil pesos…”, continuó Alberto Martín. “¿Vos cobrás eso?”, le preguntó Carmen Barbieri, a lo que el actor respondió: “Sí, yo cobro eso: 85 mil pesos. Más la pensión de Marta que, más o menos, es lo mismo… Con eso tendría que vivir”. “Si no trabajaras en televisión, si no hicieras nada más, vivís con eso…”, señaló la conductora conmocionada. 

Fuerte descargo de Carmen Barbieri en Mañanísima

«No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa», comenzó Carmen Barbieri.

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.

Carmen Barbieri
Advertisement