Desde hace varios días se viene hablando de la mala relación que tienen Marcela Tinayre, la conductora de Polémica en el Bar, el programa que se emite en América TV, y Gustavo Sofovich, el productor e hijo del creador del formato que aún hoy se emite los fines de semena.
Ahora, en medio de muchas versiones sobre un supuesta salida, un gesto y comentario de él dejaron a todos con la boca abierta, y dieron a entender que echarían a la hija de Mirtha Legrand del legendario ciclo para poner en la conducción al presentador y humorista Jey Mammon.
Así lo hablaron en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde justamente Gustavo Sofovich estuvo de invitado. Allí enfrentó las preguntas de Soledad Solaro, una de las panelistas del ciclo que recientemente se mudó de Ciudad Magazine.
«¿Va a hacer Polémica? ¿La sacás a la Tinayre para ponerlo a Jey? Se habló bastante», lo acorraló la rubia al invitado. «¿Es verdad eso?», preguntó Carmen Barbieri en torno a estos rumores que indican que pueden echar a Marcela Tinayre tras los conflictos que se desencadenaron entre ellos.
Pero Gustavo Sofovich hizo un gesto dando a entender que todo estaba hecho. Pero esto no fue todo, ya que sumó una frase lapidaria. «Ya está…», apuntó dejando en claro que hay una determinación tomada. «Ya se fue, ya se fue Marcela. No quiere que lo acribillen. Tiene razón, acá lo vamos a tratar bien», lanzó Carmen Barbieri.
«No voy a hablar de eso», comentó Gustavo de manera contundente, pero después de dejar las cosas muy en claro. «Pero no está nada mal que le propongas a Jey. A mí me gusta», lanzó la conductora. «Él ya estuvo, es muy buen conductor», sentenció por su parte Diego Ramos.