La situación es realmente de extrema incertidumbre. Y es que el año está terminando y nadie sabe lo que puede llegar a suceder con Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de mis país, quien podría quedar afuera de La Nación+.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde pusieron al aire un tape donde se la escuchaba hablar a la protagonista de esta historia de su posible salida de la señal de noticias.
«Con respecto a Antonio Laje, el riñón me dijo que su franja en La Nación+ será desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana», lanzó Marina Calabró, y uno de sus compañeros le advirtió que ese era su horario. «Sí… Y bueno, qué quiere que le diga, como dice Santiago del Moro, el bolsito armado, nunca montar un camarín en un canal de televisión», apuntó.
«Así el día que te tenés que ir no tenés que desarmar nada, ni un portarretrato y te vas con lo puesto. Yo soy discípula de Santiago del Moro, no tengo ni un portarretrato en La Nación+. Tengo mí mochila que ustedes la ven, es la misma que traigo acá. La llevo conmigo, voy a lo de Guido con la misma mochila y no tengo ni un alfiler en La Nación+», aseveró nuevamente la comunicadora.
«Si me tengo que ir mañana las cuentas están saldadas», lanzó Marina Calabró. «¿Pero seguís?», le preguntó una de sus compañeras. «Qué sé yo… Lo que nos habían dicho no fue, algún día nos dirán si habrá alguna propuesta. Hablo en plural, tal vez no debería hacerlo, me refiero de mi adorada compañera Débora Plager. Y si no, hay ofertas de otros canales, de aire, de cable y de productoras independientes», señaló ella.
Luego de escuchar a Marina, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se manifestaron al respecto. «Dice que si no la llaman tiene trabajo en otro lado, que es lo más importante. Pero che, un poco desprolijo, si terminan a fin de año avisenle», comentó el uruguayo. «Además vos te enterás por otro lado de que en tu horario va gente cuando faltan 15 días para que termine el año. Ellas sostuvieron el programa cuando se fue Majul. Es raro», sentenció Adrián.