Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Bailando 2023 arranca una nueva semana con un homenaje a Silvio Soldán

El conductor del Bailando anticipó un homenaje al mítico programa, «Feliz Domingo».

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.




Inicia una nueva semana en el reality del momento, el Bailando 2023. En este contexto, Marcelo Tinelli anunció el viernes una jornada muy especial para abrir una transmisión de lunes. Puesto que, el conductor manifestó sus deseos de homenajear a Silvio Soldán y a su exitoso programa que copó la TV de los 80, «Feliz Domingo».

Por otro lado, el conductor del Bailando explicó la supuesta dinámica que tendrá el emotivo especial. En este aspecto, Tinelli expresó: «Tiene que estar todo el elenco el lunes. El que gane en cada una de las pruebas, pueden ser dos o tres pruebas. Una va a ser el cofre de la felicidad. El que logra abrir el cofre logra la posibilidad de no bailar el próximo ritmo y pasar directamente pasan al otro ritmo».

Finalmente, el presentador aseguró que habrá un incentivo económico para el ganador, junto con un viaje al exterior. Además, el mediático manifestó: «Después se van a ganar una suma en pesos y un viaje al exterior». Cabe mencionar, que esta jornada de lunes tendrá a 2 parejas, quienes continuarán con el reggaetón caliente de la séptima ronda del Bailando.

Romina Uhrig se la jugó en el Bailando y fue tendencia en las redes

La noche del Bailando finalizó con la presentación de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre. Acto seguido, una de las integrantes del cuarteto procedió a besar a Marcelo Tinelli. Todo esto, generó una situación cómica en la previa de la performance. Por otro lado, el cuarteto vistió un outfit flúor con mezcla de cuero negro.

Algunos minutos después, la última pareja de la noche del Bailando se aprestó a bailar al ritmo de Emilia Mernes con «Cuatro Veinte». Además, el cuarteto desplegó todo un repertorio actoral, junto con besos y caricias. Por otro lado, el equipo utilizó recursos de gimnasia artística con varias volteretas. Finalmente, la coreografía terminó con un jugado toples de Romina en un jacuzzi.

Advertisement