Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El consejo de Martín Demichelis a Claudio Echeverri: «No debe tener prisa para irse»

Martín Demichelis habló sobre la situación de Claudio Echeverri.

Martín Demichelis es el actual entrenador de River. Luego del triunfo en el día de ayer frente a Rosario Central por el Trofeo de Campeones, el entrenador de la institución millonaria explicó algunas situaciones que se dieron luego del encuentro. De hecho, es cierto que el director técnico también se expresó por la situación de Claudio Echeverri.

De hecho, es cierto que el juvenil expresó sus deseos de irse. Ante esto, Martín Demichelis fue contundente: «Tiene que disfrutar del título. Es joven. A veces cuando te ponen el micrófono después de un partido, después de haber jugado su primer partido de titular, siendo de alguna manera más protagónico, tiene sensaciones encontradas«.

También es cierto que el entrenador de River Martín Demichelis habló sobre las diferentes situaciones que tiene que atravesar el futbolista: «Claudio es un chico que desde los 8 años está en River. Hay tiempo para irse a descansar, cobijarlo bien, aconsejarlo. Creo que no debe tener prisa para irse de esta institución, que es enorme. De esta institución no hay que querer irse».

¿Qué otra frase dijo Martín Demichelis?

Por un lado es cierto que el entrenador de la institución millonaria, Martín Demichelis hizo un análisis de lo que sucedió a lo largo de toda la temporada: «Fue un año de grandísima experiencia en todo sentido. No solo desde lo futbolístico. Los esquemas son lo de menos. Convivir con un plantel de tanta jerarquía, amplio, con nuestra cultura. Creo que merecíamos terminar así porque a lo largo de todo el año fuimos los mejores, con altibajos, con un noviembre que no fue bueno«.

Por último, el entrenador millonario también hizo un análisis de este año y la relación con los dirigentes: «Yo tengo la tranquilidad de que soy inmensamente feliz en River, de que tengo un grupo dirigencial que en el momento que decidió mi contratación siempre apoyó, me dieron la tranquilidad a la hora de trabajar. Tengo dos fenómenos como Enzo Francescoli y Leo Ponzio, que me apoyan«.

Advertisement