Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto del hijo de Ever Banega que estalló entre los hinchas de Boca

A través de un estado en Instagram los fanáticos del Xeneize compartieron todo tipo de reacciones.

Éver Banega
Foto: @ChampionsLeague

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en relación al mundo Boca. El mismo fue protagonizo por el hijo de un exjugador del Xeneize: Ever Banega. A través de un estado en Instagram, Santiago subió una foto en donde se lo ve entrenando en un gimnasio. Pero lo más significativo, es que en la imagen se aprecia una camiseta azul y oro.

En vista al hecho muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Muchos se ilusionan con la vuelta de Banega. El exjugador de la Selección Argentina estaría acordando su salida del Al-Shabab de Arabia Saudita. Por lo que este mercado de pases podría convertirse a sus 35 años en el primer refuerzo de Boca de cara al 2024.

Los refuerzos que quiere Boca

A través de “ESPNF90”, el periodista Diego Monroig compartió información sobre justamente los objetivos del Consejo de Fútbol en el mercado de pases. Estas fueron sus palabras: “Hay dos jugadores que gustan mucho, uno es Rubén Botta y el otro Kevin Zenón. Yo creo que Boca al menos va a comenzar a hablar seriamente con Colón y Unión respectivamente. El Consejo todavía no ha comenzado ningún tipo de negociación. Pero son dos jugadores que gustan y mucho”.

Además agregó lo siguiente: “En Boca quieren sí o sí dos jugadores que en la mitad de la cancha te hagan la diferencia, dos distintos. Después van a buscar un central y un extremo. Pero el mediocampo es la clave”. Es decir como puede apreciarse Banega sería justamente uno de esos mediocampistas.

Finalmente cerró con estas palabras: “No es la prioridad el marcador central. Facundo Roncaglia no va a renovar, después tenés a Marcos Rojo, Nicolás Figal y Bruno Valdez. Nicolás Valentini va a ser convocado por Mascherano al Preolímpico. Gustan jugadores como Alan Franco y Adonis Frías. Pero primero intentarán resolver lo de la mitad de la cancha. Por lo demás no se van a volver locos por el momento”.