Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El goleador del fútbol argentino que se ofrece para jugar en Boca: «Sería un sueño»

El futbolista elogió a Diego Martínez, candidato a DT del Xeneize por el oficialismo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca empieza a pensar en la próxima temporada del año 2024. Este domingo 17 de diciembre se realizarán las elecciones en La Bombonera y en caso de que gane el oficialismo, todo indica que el nuevo entrenador va a ser Diego Martínez. En este contexto el goleador de Belgrano y de la Copa de la Liga 2023 destacó al DT y se refirió a un posible traspaso al Xeneize.

«No lo tuve en Estudiantes de Buenos Aires, no tuve la oportunidad, pero sí lo seguí mucho. Tengo compañeros que lo han tenido y hablan muy bien de él y su cuerpo técnico y de cómo trabaja», dijo Lucas Passerinin consultado por Martínez en diálogo con Cómo te va (DSports).

Además, el atacante del Pirata comentó: «Me gustaría ser dirigido por él, es un entrenador con un estilo de juego que llama mucho la atención. En los que equipos en los que estuvo ha puesto su idea. Es muy cercano a los jugadores, el grupo que agarra lo recibe de buena manera y plasma la idea que quiere en la cancha, eso habla de cómo trabaja, de cómo es cercano al grupo de jugadores y es uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. Uno quiere que lo dirijan esas clases de entrenadores. Sería un sueño para mí y para mi carrera por todo lo que implica».

«Hoy en día estoy viviendo una realidad que no esperaba. Más allá de que estaba preparado, salir goleador de la Copa de la Liga en Argentina es algo que no esperaba. Estar hablando de esto que me quiere un equipo es sorpresa y me da felicidad porque trabaja para eso», concluyó el máximo artillero del campeonato argentino.

El presente de Lucas Passerini

Passerini arribó a Belgrano desde Chile con la misión de reemplazar a Pablo Vegetti (Transferido a Vasco da Gama), ídolo y goleador en Córdoba. Tarea que cumplió con creces, dado que a falta de un encuentro para el cierre de la Copa de la Liga (la final entre Platense y Rosario Central) terminó como el máximo artillero del campeonato con 10 tantos. Luciano Gondou, Miguel Merentiel y Adam Bareiro lo escoltaron con nueve y siete goles respectivamente.