A La espera de saber cuándo habrá elecciones en Boca tras la suspensión por parte de la Justicia, el oficialismo (el Consejo de Fútbol) se haría cargo del próximo mercado de pases y a la lista de posibles refuerzos se sumó un histórico jugador de la Selección Argentina: Éver Banega. El volante con presente en la Liga de Arabia habría hablado con Juan Román Riquelme para expresarle su deseo de regresar al Xeneize.
El mediocampista de 35 años tiene contrato hasta junio de 2024 con Al-Shabab de Arabia Saudita. «El jugador llamó a Román para decirle que le gustaría cerrar su carrera en Boca y el actual vice y candidato a presidente del oficialismo le abrió las puertas. Ahora depende de qué el rosarino pueda arreglar su desvinculación y llegue libre», informó Christian Infanzón en redes sociales.
El volante con pasado en Newell’s, Inter de Milán, Valencia, Atlético Madrid y Sevilla actualmente es capitán en el cuadro que dirigen el croata Igor Biscan y en la presente temporada 2023/14 lleva disputados 16 encuentros entre la Saudí Pro League y la King’s Cup, en los que marcó dos goles y repartió dos asistencias, y fue titular en todos los partidos, perdiéndose uno solo por suspensión. Suma un total de 1.354 minutos jugados.
Cabe destacar que Ever, se suma a la lista de posibles refuerzos que encabeza Arturo Vidal, quien ya tendría encaminada su llegada al Xeneize para 2024. Si bien todavía no hay nada definido, ya que el chileno tiene contrato vigente con Athletico Paranaense hasta fin de año y primero deberá desvincularse totalmente, el Rey parece tener todo acordado con el oficialismo.
El posteo de Éver Banega que ilusiona a Boca
En las últimas horas, el futbolista que ganó la Copa Libertadores 2007 con Boca posteó una historia en su cuenta personal de Instagram de sus comienzos en el club de la Ribera (entre 2006 y 2008) y le sumó corazones azules y amarillos. Sin dudas esta publicación generó ilusión en los hinchas Xeneizes.