Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El histórico récord de Lautaro Martínez con el Inter

El delantero convirtió un gol para el conjunto de Inzaghi en la última victoria por la Serie A.

Por una nueva fecha de la Serie A, el Inter derrotó al Udinese por 4 a 0 en condición de local. Lautaro Martínez fue titular y disputó los 90 minutos. El Toro anotó un tanto a los 84 minutos. Con este resultado el conjunto de Simone Inzaghi se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y una derrota.

Pero el exjugador de Racing además logró un histórico récord: igualó a Diego Milito y Christian Vieri como el futbolista del Inter con más goles en un año natural desde que empezó el Siglo XXI con 28 tantos. Es importante agregar que a Lautaro todavía le restan ni más ni menos que cinco encuentros en el 2023 contando todas las competencias.

Gol de Mauro Icardi

Otro delantero argentino que protagonizó un buen desempeño este fin de semana en Europa fue Mauro Icardi. El rosarino convirtió un gol en la victoria del Galatasaray ante el Adana Demirspor por 3 a 1 en condición de local en una nueva fecha de la Superliga de Turquía. Muchos hinchas en las redes consideran que actualmente es el mejor jugador del conjunto de Estambul.

Con su tanto ante el Adana, Icardi se convirtió junto a Edin Džeko en el máximo artillero de la Superliga de Turquía. Ambos suman 12 goles. Galatasaray además alcanzó la 1° posición con 40 unidades, producto de 13 triunfos, 1 igualdad y 1 caída. Comparte la cima del certamen con el Fenerbahçe. Su próximo compromiso tendrá lugar el martes 12 contra el Copenhague por la 6° y última fecha de la fase de grupos de la Champions.

El lujo del Cuti Romero

Finalmente, vale destacar también el gran trabajo que hoy protagonizó el Cuti Romero. El defensor de la Selección Argentina jugó los 90 minutos de la paliza del Tottenham ante el Newcastle por 4 a 1 en la Premier League. En un momento ejecutó una brillante jugada donde tras recuperar una pelota tiró un caño.

Advertisement