Mientras se ultiman detalles de cara a las elecciones en Boca a llevarse a cabo el domingo 16 en La Bombonera, hoy trascendió nueva información en relación al mercado de pases del Club de la Ribera. La misma tiene como protagonista a uno de los principales objetivos de Juan Román Riquelme en caso de ser el nuevo Presidente de la institución: la contratación de Yeferson Soteldo.
Para muchos hinchas en las redes el delantero venezolano es uno de los mejores jugadores de Sudamérica actualmente. Milita en Santos, aunque como el conjunto de Brasil recientemente perdió la categoría varios rumores comparten que podría ser transferido. Todavía no hubo una oferta formal, aunque Boca es justamente uno de los equipos interesados.
Pero hoy se reveló un motivo que podría hacer caer la llegada de Soteldo a Boca: el delantero cobra en Santos un salario todavía mayor al de Edinson Cavani, el jugador mejor pago del Xeneize en este momento. Varios sectores aseguran que el Consejo de Fútbol hizo un esfuerzo muy grande desde los económico para traer al uruguayo. Por lo que es posible que actualmente sea complejo hacer lo mismo por el venezolano.
¿Cavani al Gremio?
Por otro lado, hoy también se reveló información justamente sobre Cavani. La misma comparte que el uruguayo habría sido ofrecido al Gremio. El conjunto de Brasil se encuentra buscándole un reemplazante a Luis Suarez, quien todo indica será nuevo jugador del Inter Miami y se reencontrará con Lionel Messi.
Pero de momento el uruguayo seguirá en Boca. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y en vista al flojo cierre de temporada deberá jugar la Copa Sudamericana. Como dato de color, recientemente trascendió otro rumor que revelaba el ofrecimiento de Darío Benedetto casualmente al Gremio. Pero el mismo tampoco fue desmentido poco después.