"El peor año de mi vida": angustia por la confesión de una famosa en el ciclo de Guillermo Andino ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El peor año de mi vida»: angustia por la confesión de una famosa en el ciclo de Guillermo Andino

El conductor escuchó con atención una fuerte historia.

Una famosa actriz confesó su angustia en el programa de Guillermo Andino y no paso desapercibida. Claro que hablamos de la actriz Natalia Lobo, quien aseguró que atravesó «el peor año de su vida» tras lo que vivió en el plano sentimental con Ariel Polaco, con quien se casó hace un año.

Resulta que Lobo fue entrevistada por Guillermo Andino en A24 y confirmó que optó por el divorcio. “Fue muy triste para mí porque no fue por falta de amor. Somos diferentes en muchas cosas de lo cotidiano, como si fuéramos de distintas tribus. Y a veces con el amor solamente no alcanza”, argumentó Natalia.

En ese contexto, la famosa se refirió a su dura instancia de pareja: “No es que no nos queríamos más; de alguna manera, para uno estar con el otro, tenía que dejar de ser quien era. Y el camino es ser la mejor versión de uno mismo. Lamentablemente, tuvimos que alejarnos, con un dolor enorme.

«Hice un retiro en mayo y después entré en una oscuridad tremenda; fue el peor año de mi vida. Nunca sufrí tanto, porque separarme de Ariel fue devastador. Nos separamos en enero y después hubo un pequeño acercamiento porque el amor es muy grande”, le dijo la actriz a Andino.

Para finalizar con reflexión, Lobo habló del trabajo que hizo a nivel interno: “Revisé mi trama familiar, el linaje femenino, el abandono de mi papá, hice retiros de salud, constelaciones familiares y canalizaciones, hice una limpieza energética y una conexión con la naturaleza increíbles”.

Eligió no convivir

Antes de asistir al programa de Guillermo Andino, Natalia reveló el motivo por el que nunca compartió viviendo de manera permanente con su exesposo: «Tengo un hijo que me necesita, Inti tiene 19 años y la idea es seguir viviendo con él y tener dos casas. Voy a ir y venir con un carry on, como una gitana. La casa de Ariel también es mi casa pero cada cual va a conservar la tuya y yo voy a estar yendo y viniendo”.

Salir de la versión móvil