Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Lobo habló del problema de salud que tuvo que afrontar: «25 centímetros de intestino»

La actriz atraviesa momentos muy movilizantes en su vida, y esta vez, decidió dar a conocer una situación desconocida hasta el momento.

Lo quiso compartir delante de cada uno de los oyentes. Fue en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada, en su programa de CNN radio, donde la reconocida actriz Natalia Lobo habló de su reciente casamiento, pero además, dio detalles de un problema de salud que la afectó meses atrás, y que por suerte, pudo afrontar de la mejor manera, tal como lo evidenció en su relato.

“El casamiento fue tan mágico, tan soñado, tan hermoso. Estuve muy feliz, muy presente en mi centro y en lo que quise hacer, rodeada de amor y de magia. No te puedo explicar, ¡todavía sigo mareada de tanto amor y alegría! Logré hacer una fiesta para mi gente querida y la de Ariel y que estemos todos contentos. Fue eso”, comenzó asegurando.

“Entré desde el agua, armé un barco y así entré con mi hijo Inti y con Gusti, que es mi amigo del alma. Siento que ellos representan a mi tribu y llegamos desde otro lugar; todo tenía un sentido especial y superó todo. Y el vestido que creamos juntos con Benito Fernández fue un sueño», señaló Natalia Lobo. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a su salud.

“Con Ariel estamos juntos hace seis años y antes de que empiece la pandemia, en noviembre de 2019, fui al médico y tuve una situación difícil y me asusté mucho. Me sacaron 25 centímetros de intestino, fue una situación límite y podía estar todo bien o todo mal. Esas cosas que te conectan con la vida y cuando sentís a la muerte cerca, te conectás más que nunca con la vida. Ari me acompañó y se asustó mucho porque me dijeron: ´Vamos a abrir, hay que sacar 25 centímetros de intestino y ver qué pasa´”, aseveró.

“Cuando salimos del médico, dos días antes de operarme, llegamos a la esquina y me dijo: ´Cuando termine todo esto, nos casamos´. Y yo le dije que sí. Lo abracé y fue un momento en el que sentí que la tierra se abría. Fue de mucha unión y potencia. Estuvimos muy unidos, me acompañó incondicionalmente y se quedó toda la semana conmigo en la clínica. Cuando el amor es verdadero, crece», señaló Natalia.