Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El posteo de Garnacho con Dibu Martínez para destacar su gesto en Old Trafford

El Bichito utilizó las redes sociales para remarcar una acción de Emiliano, con guiño a la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho
@premierleague




Con un doblete de Alejandro Garnacho, Manchester United remontó su duelo ante Aston Villa en Old Trafford y ganó 3-2 por la fecha 19 de la Premier League 2023/24. En este encuentro, Dibu Martínez tuvo un gran gesto con su compañero de la Selección Argentina, que el propio Bichito se encargó de destacar postpartido en redes sociales

Sobre el cierre del encuentro, con el resultado 3-2 en favor de los Diablos Rojos, el atacante de 19 años quedó tendido en el campo de juego y con gestos de dolor por la contractura en sus gemelos. Lejos de apurarlo y obligarlo a que se levantara, como ocurrió días atrás con Neil Maupay del Brentford, Emiliano lo ayudó a elongar y le tendió una mano.

La asistencia del campeón del mundo fue valorada por Garna, quien le agradeció en cancha y también en redes sociales. A través de una historia de su cuenta personal de Instagram, el español nacionalizado argentino compartió una foto con Dibu y dos corazones albicelestes. Otra muestra del gran grupo que hay en el combinado nacional.

Cabe destacar que si bien el Bichito no fue convocado por Lionel Scaloni a la última doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas (clásicos contra Uruguay y Brasil), el entrenador aseguró que sigue siendo parte del proceso y muy posiblemente reaparezca en 2024, año que tendrá como gran objetivo la Copa América de Estados Unidos.

El partido de Garnacho vs Aston Villa

A los 4 del complemento, los Diablos Rojo realizaron una gran jugada colectiva en la que el «17», que jugó desde el arranque y sorpresivamente por el lado derecho, recibió una asistencia del delantero inglés para amagar al arquero marplatense en su ingreso al área y descontar. Sin embargo, ese gol quedó anulado por una milimétrica posición adelantada.

Nueve minutos después, tuvo su revancha. A los 13? del segundo tiempo, Diego Carlos entregó una pelota comprometida al círculo central, Bruno Fernándes recuperó y filtró para Rashford, que aceleró y dentro del área tiró un centro rasante de derecha a izquierda para que el delantero nacido en Madrid empuje la pelota y anote el 1-2.

A los 70?, Kobbie Mainoo limpio una jugada con un pase hacia adelante que capturó el atacante de 19 años en tres cuartos. Desde allí aceleró con la pelota y tocó a la derecha con Fernándes, quien tiró un centro que Lenglet despejo cayéndose y le quedó a Garna dentro del área para definir con un zurdazo que se metió a la izquierda del Dibu. A los 95′ Ale se retiró ovacionado y acalambrado. 

Advertisement