Diego Martínez es uno de los candidatos a ocupar el puesto de entrenador de Boca. Por un lado es cierto que dependiendo del resultado de las elecciones del próximo domingo, ocupará un cargo sumamente importante. De hecho es cierto que ya está pensando en uno de los nombres sumamente importante para pedirle a Juan Román Riquelme.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, uno de los puestos que quiere reforzar Diego Martínez es el lugar del volante central. Si bien es cierto que aún no se iniciaron las negociaciones, se trata de Rodrigo Echeverría, quien está jugando en Huracán. Además fue convocado en los últimos meses a la Selección de Chile.
Aunque es cierto también que Boca deberá liberar el cupo de extranjero. Si bien es cierto que en primer lugar se pueden tener hasta 6 de otra nacionalidad en el plantel, solamente 5 podrían firmar planilla. Por lo cual debería darse una situación bastante particular para la llegada. Aunque esto quedará atado al resultado de las elecciones del próximo domingo.
¿Qué otro jugador podría llegar a Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que en estas horas Boca también está negociando por algunos futbolistas en el corto plazo. Uno de ellos sería la llegada de Ever Banega a la institución durante la próxima. Esto está confirmado independientemente de quien sea el próximo presidente de la institución. Aunque no sería la única cara nueva que podría llegar.
Por eso mismo está claro que luego de que se celebren las elecciones el próximo domingo, empezarán a gestionarse algunas cuestiones claves del fútbol profesional de cara a la próxima temporada. Pero lo más importante son las elecciones que se volverán a celebrar el próximo domingo tras varias situaciones judiciales durante las últimas semanas.