Sergio «Chiquito» Romero es una de las figuras del fútbol argentino y referente de Boca Juniors. Y por estos días vive un periodo de descanso antes de comenzar la pretemporada rumbo a los torneos de 2024. Pero mientras tanto, cobró noticia por una acción que tuvo fuera de los terrenos de juego y en uno de los programas de televisión más vistos del país: Gran Hermano.
Martín Ku, competidor de la nueva edición del reality que emite Telefe, ganó la prueba como líder de la casa durante la última semana. Y al finalizar, en el programa del martes, el conductor Santiago del Moro le informó que tenía un regalo. Y el «Chino» recibió con mucha sorpresa y alegría una caja que tenía los colores y un origen especial para él: Boca.
«Vamos Boca», arrancó efusivo Martín, que al abrir la caja se encontró con varios obsequios del Xeneize, el club del que es hincha. Y el más especial, una camiseta de Boca firmada por Chiquito Romero. «Para Martín, con mucho afecto», escribió el arquero del Xeneize en la casaca que ahora tiene uno de los competidores de Gran Hermano. Quien reaccionó emocionado: «No lo puedo creer».
Además, Del Moro le informó a Martín que cuenta con otro regalo especial gracias a uno de los patrocinadores del Xeneize. Fue invitado «a ver un partido en un palco VIP de La Bombonera con acceso al césped» cuando salga de la casa de Gran Hermano. «Vas a poder estar en el VIP y pisar la cancha de Boca», le dijo Del Moro a un Martín más que feliz. «Estoy re contento», siguió con una sonrisa el «Chino».
No es la primera aparición de Chiquito Romero en Gran Hermano. De hecho, la semana anterior el arquero de Boca había estado en el piso como invitado y hasta se animó a hacer comentarios sobre lo que ocurre en la casa. Es que su esposa, Eliana Guercio, es una de las panelistas del debate de esta edición de Gran Hermano y Romero fue a acompañarla en su trabajo televisivo.