"En estado calamitoso": Mirtha Legrand abatida por una trágica muerte ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«En estado calamitoso»: Mirtha Legrand abatida por una trágica muerte

Uno de los presentes en el ciclo de la diva generó conmoción con su relato.

Mirtha Legrand se mostró abatida cuando escuchó el testimonio de uno de sus comensales. Resulta que el guionista Mariano Cohn, uno de los creadores de «El encargado», se presentó en el programa de Canal Trece y contó cómo fue la trágica muerte de su hermano detalladamente.

Para iniciar con su relato, Cohn expresó: «Es una historia muy dura. El entró con una baja de azúcar a emergencias médicas del hospital de San Isidro y después de unas horas perdimos el contacto. Lo encontramos tendido en una cama en estado calamitoso«.

Frente a la mirada consternada de Mirtha Legrand, el profesional del rubro audiovisual reveló más detalles del duro episodio que afrontó junto a su familia: «Le hicieron lesiones médicas salvajes. Le rompieron la médula y si se salvaba iba a quedar cuadripléjico de por vida y tiene un golpe en la cabeza».

Finalmente, el hermano de Mariano Cohn falleció y se inició una denuncia por la mala praxis hacia Martín (el hermano del productor): «A partir de ahí empieza un derrotero legal y comienzo a luchar con la justicias. Al día de hoy hay 9 médicos imputados por homicidio y desaparición de documentos públicos.

Cruda reflexión

«Mi hermano está en una tumba al lado de mis abuelos, que murieron de longevos», se lamentó el Cohn delante Mirtha. A continuación, el famoso expuso la teoría de lo que pasó con su ser querido: «Lo que sucedió es que no lo atendieron. Quisieron decir que tuvo un accidente automovilístico».

«Creo que se les fue de control porque no lo atendieron y ya estaba convulsionando cuando lo atendieron. Es más, los médicos que le hicieron eso a mi hermano siguen trabajando como si nada. Espero que sean jugados como corresponde y que se les quite la licencia», agregó. Para finalizar, la conductora manifestó su solidaridad: «No sabía si tratar el tema porque se iba crear un clima muy triste y dramático, pero creo que fue una buena decisión».

Salir de la versión móvil