Nunca imaginó tener que vivir algo así. Y es que sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia, tal como sucedió en la últimas horas, cuando estuvo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.
Allí, el comunicador y jurado de Bailando 2023, se refirió a lo que vivió en la entrega de lo Martín Fierro de la Moda, donde aseguró que no la pasó para nada bien durante la ceremonia y responsabilizó a su compañeros que trabajan en la mencionada señal por lo que le habrían hecho.
«A mí me sentaron con el gallinero, de último, atrás. Estaba en primera fila todos los del Bailando y yo que soy el más antiguo me mandaron al gallinero, horrible», comenzó diciendo en relación a lo que pasó en la noche del sábado, cuando los integrantes del certamen dijeron presente.
«Es como que vaya todo Intrusos y a la Tauro la ponen en el gallinero… Yo no me fui por respeto a Moria, porque yo le entregaba el Martín Fierro a Moria e iba a ser un desaire a ella», lanzó Marcelo Polino en torno a la incomodidad que vivió en lo Martín Fierro de la moda y que la llevaron a replantearse su presencia en la fiesta.
Fue en ese momento cuando dio detalles de lo que verdaderamente sintió en medio del desaire que relató. «Me angustié, me sentí horrible. No conocía a nadie. No pregunté nada, nadie me dijo a nada, nadie me pidió disculpas», comentó en pleno programa de Florencia de la V.
«Me sentí horrible, me sentí destratado en mi propia casa, en mi propio canal, mis propios compañeros me mandan al fondo, siendo yo la persona más antigua del Bailando. Horrible. Me sentí mal como persona», sentenció siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes.