Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violó la privacidad de nuestra familia»: un feroz cruce en Polémica en el Bar dejó en shock a América TV

El plantel del famoso ciclo se encuentra en la mira de Gustavo Sofovich.

Polémica en el Bar
Polémica en el Bar

Un tenso momento se vivió al aire de Polémica en el Bar (América TV) entre Marcela Tinayre y Barby Franco. En conversación con Socios del Espectáculo, la modelo ya había adelantado algunos detalles del polémico cruce que tuvo con la conductora durante la grabación del ciclo, sin embargo, la escena todavía no había sido televisada.

«Yo te pregunto a vos, ¿por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?», le preguntó Marcela Tinayre a Barby Franco, comentario que dejó en shock a sus compañeros. «Ay, porque todos estaban grabando», respondió  la modelo, visiblemente incómoda. «Sí, pero todos me consultaron. No era un bar, era mi casa. Nuca te lo iba a decir, pero aprovecho», continuó la conductora.

«No digo que dejen el teléfono afuera, pero si que me pregunten si pueden subir o no, porque es mi casa, no un boliche. No sabía, subí tres videos nada más. Todo el mundo subió cosas… Yo soy medio instagramer, subo cositas», explicó Barby Franco. Filosa, Marcela Tinayre disparó: «La que estaba furiosa era mi nieta Ámbar. Me dijo: ‘Violó la privacidad de nuestra familia'». «Ay, bueno… La próxima voy sin celular», cerró la modelo.

La palabra de Barby Franco sobre su cruce con Marcela Tinayre

«Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo. No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco… pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores”, contó Barby Franco en conversación con uno de los noteros de Socios del Espectáculo.

“¿No te la cruzaste antes como para que te lo diga fuera del aire?”, le preguntó el notero, a lo que Barby Franco respondió: “No, no me la crucé, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando. Pero bueno, viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”.

Pese a todo, Barby Franco admitió que se disculpó con Marcela Tinayre por publicar imágenes de cumpleaños: «Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”. Fue uno de sus videos el que se viralizó en las redes sociales, donde se la podía ver a la conductora y a su hija Juana Viale bailar sobre una mesa.

Advertisement