Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco fue tajante con Marcela Tinayre tras vivir una incómoda situación en Polémica en el Bar

La modelo dio picantes declaraciones en conversación con Socios del Espectáculo.

Barby Franco

Hace tiempo que la relación entre Marcela Tinayre y Barby Franco viene tirante, y finalmente llegó la gota que rebalsó el vaso. En conversación con Socios del Espectáculo (El Trece) la modelo reveló que se sintió incómoda cuando estuvo como invitada en la mesa de Polémica en el Bar, programa que conduce la hija de Mirtha Legrand para América TV.

“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela… viste cómo es”, dijo Barby Franco en conversación con uno de los noteros de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El Trece.

Barby Franco también reveló cómo nació el enojo de Marcela Tinayre: «Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo. No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco… pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores”.

“¿No te la cruzaste antes como para que te lo diga fuera del aire?”, le preguntó el notero, a lo que Barby Franco respondió: “No, no me la crucé, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando. Pero bueno, viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”.

Pese a todo, Barby Franco admitió que se disculpó con Marcela Tinayre por publicar imágenes de cumpleaños: «Le pedí disculpas, fue una tontería mía que tal vez a ella le molestó, entiendo que es la intimidad de ella y es respetable”. Fue uno de sus videos el que se viralizó en las redes sociales, donde se la podía ver a la conductora y a su hija Juana Viale bailar sobre una mesa.

Advertisement