Después de atravesar días de enorme angustia e incertidumbre, Denise Dumas finalmente recibió la noticia que tanto esperaba y que terminó emocionando a toda su familia. Fueron días difíciles para la conductora de América TV, sin embargo, en las últimas horas todo cambió para ella y su entorno.
Sucede que Denise logró reencontrarse con Mina, su querida gata, que había desaparecido sin dejar rastros y mantenía en vilo a sus seres queridos desde hacía más de una semana. La historia había sido compartida por la propia Dumas en televisión, donde confesó la preocupación que sentían en su hogar por la ausencia de la mascota. No se trataba de un animal más para la familia: Mina había sido rescatada tiempo atrás y estaba completamente adaptada a la vida dentro de la casa, por lo que su desaparición generó una alarma inmediata.
Cuando parecía que las esperanzas comenzaban a agotarse, llegó la noticia que nadie esperaba. Fue el periodista Nico Peralta quien reveló el desenlace a través de sus redes sociales. «Después de 10 días, apareció Mina, la gatita de Denise Dumas y fuimos parte del rescate», escribió.
La mascota de Denise Dumas había quedado atrapada en una alcantarilla y fue encontrada justo a tiempo. El hallazgo desató una escena cargada de emoción dentro de la vivienda familiar. Los hijos de la conductora fueron quienes la recibieron con abrazos y muestras de cariño después de jornadas marcadas por la preocupación y la tristeza.
La reacción de Denise Dumas
La reacción de Denise fue de inmensa alegría. Así logró dejarlo retractado a través de una publicación de Instagram. «Estábamos en casa con mis amados Nico Peralta y Pia Shaw cuando un vecino tocó el timbre y así rescatamos a nuestra gatita, que estaba en una alcantarilla. No puedo más de la emoción», escribió. Por su parte, Mina también conmovió a todos. Tras permanecer tantos días lejos de su entorno habitual, la gata ingresó rápidamente a la casa, visiblemente alterada por la experiencia vivida.
