Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco contó que está estudiando abogacía: «Por mi futuro»

La modelo se refirió al nuevo objetivo que está persiguiendo.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco experimenta un año de renovación total en su vida tras encarar la crianza de Sarah, su hija con Fernando Burlando, y la nueva carrera que empezó. En una nota reciente, la modelo contó que está estudiando abogacía y habló de los motivos que la impulsaron a tomar clases online.

«Voy lenta, recién en primer año. La voy remando”, manifestó Barby Franco sobre su incursión en los estudios académicos. Por otro lado, la flamante mamá argumentó su determinación: «Me metí en esa carrera por mi futuro y por influencia del doctor… El día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’”.

Asimismo, la famosa reconoció que Fernando Burlando y su familia fueron influyentes en su decisión de estudiar la carrera: «En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento, pero voy; curso online y está buenísimo”.

Su experiencia como madre

Sarah Burlando nació en diciembre del 2022 y Barby Franco se sinceró sobre las dificultades que afrontó en las primeras semanas de vida de la nena hasta que logró adaptarse. «El primer mes casi me muero. Casi colapso, casi me separo. Todo. Nunca nadie me explicó la parte b, es verdad que no dormís…», señaló la modelo.

«Que te peleás con tu marido todo el tiempo, esa parte es dura», rememoró Franco sobre la instancia complica y añadió que significó un giro de importancia en la vida cotidiana de ella y su marido: «Nos fuimos dos y volvimos siendo tres. A todo el mundo le preguntaba, después también cómo agarrarla».

«Ahora estoy enamorada, nos miramos y nos reímos», aseguró Barby Franco. Para finalizar, la modelo habló de la personalidad de Sarita: «Ahora está parecida a Burlando, de personalidad muy Barby, inquieta y simpática», señaló la joven.

Advertisement