Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a serles franco»: Fernando Burlando habló de Silvina Luna y de la noticia de la muerte de Mariano Caprarola

La modelo y exparticipante de Gran Hermano se encuentra internada desde hace tres meses.

Silvina Luna
Silvina Luna

Desde hace algún tiempo, Fernando Burlando viene llevando adelante las causas de muchas famosas que han denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis. Una de ellas es Silvina Luna, quien en este momento se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano. Tras la muerte de Mariano Caprarola, quien también fue operado por el mencionado cirujano, al abogado le preguntaron al respecto.

«Yo hablé con el hermano, Ezequiel, el día posterior al parte, y me contó que estaba dialogando y viendo series. Obviamente que no camina, no es que la pueden levantar ni mucho menos. Ella va a tener una salud así, delicada y débil con altibajos. Esa va a ser su salud de acá en más», comenzó señalando en diálogo con C5N.

Fue allí cuando le preguntaron si Silvina Luna se enterará de lo que sucedió con el reconocido diseñador. «No me atreví a preguntarle a Ezequiel (el hermano de la modelo) si le había contado lo de Caprarola… pero voy a serles franco. En un sanatorio el personal va dando vueltas hablando y por ahí ella se va a enterar», afirmó.

«Después van a verla sus amigas y su hermano es el mejor vigilado. Está constantemente ahí. Conociéndolo a él supongo que no le quiso decir, porque puede afectarla», sentenció Fernando Burlando sobre una noticia que sacudió al mundo del espectáculo de nuestro país.

Contundente

Fue en Intrusos, donde también el letrado se manifestó sobre lo sucedido con Mariano Caprarola. «Él estaba muy asustado y afectado por todo esto. Hay que aclarar lo amoroso, lo buena gente, generoso y buen tipo que era Mariano. Estaba atento a todo lo que pasaba con la denuncia de las chicas. Quería que esto se esclarezca y que la causa termine», afirmó.

«Cuando yo digo que era generoso, lo digo con pleno conocimiento. Fue muy bueno con mi hija mayor, María. Siempre estaba con los brazos abiertos, buscando oportunidades para ayudar a los demás. Mariano estaba absolutamente convencido de que Lotocki era culpable de lo que le pasaba a las chicas, y era un testigo calificado, pero él no quería iniciarle acciones legales. Hoy parece el caso más serio de la Argentina, pero en aquel momento era una frivolidad hablar de este tipo de situaciones”, lanzó Fernando Burlando.

«Estaba preocupado por su salud, pero no lo gritaba a los cuatro vientos. Y no, no quería iniciarle acciones legales. En realidad esto, tomando conocimiento púbico debería tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, porque son delitos de acción pública. Pero lo voy a hacer yo personalmente. Voy a hacer la denuncia para que investigue la Justicia», sentenció.

Mariano Caprarola
Advertisement