Una noche realmente cargada de emociones fue la que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «La Noche de Mirtha Legrand», el programa que se emite los sábados por la noche, donde esta vez estuvo Soledad Silveyra como una de las invitadas que abrió su corazón para contar todo lo que le preguntó la presentadora.
Pero uno de los momentos más fuertes de su relato, tuvo que ver con lo que contó acerca de un momento en el cual se accidentó en plena temporada, por lo cual debió salir a escena en silla de ruedas. Esto lo dio a conocer después de hablar de su carrera. «Yo empecé a los 12 años. A los 16, 17 estuve con vos en el escenario», le dijo a la Chiqui.
«Termino una obra y empiezo otra. Venimos sin parar, con Verónica Llinás hicimos ‘Dos Locas de Remate’… y ahora voy a hacer ‘La fuerza del cariño’. Un personaje maravilloso de una padre tremenda. Es un desafío», dijo Soledad Silveyra en relación a lo que se viene de ahora en más para ella.
«¿Pero te llevaste mal con la Llinás?», indagó nuevamente Mirtha Legrand. «No, la vikinga es una genia. En la vida nos llevábamos brutal, pero en el escenario… pero lo superamos. Era un éxito brutal», sostuvo en torno a los rumores que hablaban de esta mala relación, e incluso de las palabras que dejó Llinás reconociendo estos desencuentros.
Fue allí cuando le consultaron por su salud. «¿Cómo estás de salud? ¿Qué te pasó en un pie?», indagó. «Tuve un esguince brutal en Tandil. Fui al acto del Día de la Bandera de una amiga… Veníamos comentando sobre un señor que me venía siguiendo. Ella convencida de que yo había subido mi pie izquierdo… ese es el peligro del auto automático», dijo.
«Levantó el freno de mano, el auto salió y me quedó el pie atrancado. Una de esas piedritas de Tandil… tardé en recuperarme. Fue duro. Fue esguince y una pequeña fisura en el peroné. Pero sí, tardé, hice la función en silla de ruedas», sentenció Soledad Silveyra sin guardarse absolutamente nada.