Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Enamorada de ella”: la llamativa confesión de Flor Vigna

La cantante expuso sus sentimientos hacia una famosa.

La cantante expuso sus sentimientos hacia una famosa.

Flor Vigna transita una etapa diferente en su vida y está más suelta que nunca. De hecho, la flamante cantante se animó a confesar que siente mucho interés por “La Joaqui” y hasta habló de la posibilidad de abrir la relación con Luciano Castro.

«Yo planeo ojalá estar por mucho tiempo y pienso que en las parejas cuando pasa mucho tiempo está bueno hablar del deseo», dijo Flor sobre su novio. Posteriormente, Vigna lanzó: «Me pasó una vez que la vi a la Joaqui y me enamoré, fue mi primer sentimiento y dije que con ella si lo haría»

«La tengo que elegir, por ahí me decís fulana y te digo ‘no, ni en pedo, y qué te pasa con ella’. La amo, yo estoy enamorada. Ni siquiera se lo pregunté a Lucho pero es como un delirio místico mío», añadió Vigna a su confesión.

Su especial vínculo

En otro segmento del reportaje, Flor sacó a relucir los detalles que hacen que su relación con el famoso actor sea la más especial que tuvo hasta ahora. “Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’”.

“Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo” señaló Flor.

Para finalizar con su descargo, la famosa destacó: “Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad, pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”.

Luciano Castro
Advertisement