Una figura querida de Canal Nueve se refirió a salud después de tener algunos inconvenientes en la materia. En este caso nos referimos a Beto Casella, quien es reconocido por la audiencia por su labor en el programa de humor y noticias de actualidad llamado “Bendita”.
En una nota con FISP, el comunicador se refirió a las afecciones que sufrió a nivel cardíaco y apuntó: “El primero me dio muchos avisos, un dolor en el pecho desconocido. Tuvo paciencia, me ponía a jugar, salía un rato y volvía a jugar.”.
“Hasta que un sábado fui a la guardia con dolor de pecho. Me llevaron al italiano y me pusieron en stent”, comentó sobre su preinfarto. Además, el animador de Canal Nueve habló del origen de su problema: “La última vez descubrimos que son como vagoncitos de grasa que pueden obstruir una arteria. Por eso el infarto”.
Y añadió con optimismo: “En todo momento sentí que la suerte estaba de mi lado”. Por último, el famoso habló de la operación qu tuvo que realizarse en la nariz para evitar el cáncer de piel: “Era maligno el que tenía en la nariz y me lo extrajeron por horas. Me tengo que revisar porque si tenés uno podés tener más«.
Tajante
Beto fue contundente al definir el estilo del programa de Andy Kusnetzoff: “Dicen que está cambiando un poquito ahora el formato, pero que le están buscando la vuelta, porque hay tanta crítica que tuvieron que reverlo un poco. Por otro lado, hay gente que parece haber descubierto la pólvora con esto de ‘lo arma la producción’”.
“Esto pasa desde Lía Salgado para acá. Después te puede gustar o no. También hay una guerra sorda entre el universo de los programas de espectáculos. Son los a veces denominados casi despectivamente ‘chimenteros’, que no les gusta el ninguneo de los conductores ‘cool palermitano’, que los miran despectivamente por arriba del hombro”, añadió el conductor de Canal Nueve.