Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Es definitivo: Jonatan Viale ya tiene fecha de debut en TN

Se conocieron detalles del pase del hijo de Mauro Viale al prime time del canal.

Jonatan Viale

Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Según dio a conocer Jorge Rial desde Argenzuela (C5N), luego del vencimiento de su contrato, las autoridades decidieron no reintegrarlo a la señal. Tras su inesperada salida del canal, el periodista fue convocado por TN, y tras confirmarse su desembarco en el canal, se conocieron detalles de su pase al prime time del canal de noticias. 

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló que Jonatan Viale ya recorrió los pasillos de lo que el año entrante será su nuevo espacio de trabajo. «Estuvo en la redacción de TN y El Trece. Estuvo haciendo algunas fotos promocionales. Recibió puro amor y contención. Hizo reconocimiento de instalaciones», contó la periodista.

«El riñón de Jonatan me dijo: ‘Recién ahora se puso de acuerdo con el tema plata. Está confirmado el pase con Diego Sehinkman y Ariel Tarico, todavía tienen que terminar de darle forma y establecer una duración estimativa'», detalló Marina Calabró. “Haría también participaciones especiales en Telenoche. Nueva figura de Telenoche, además de su programa de 21:00 a 22:00″, agregó.

Pese a que sus programas no se continúan, Marina Calabró reveló que Jonatan Viale hará una especie de pase con Nicolás Wiñazki: «Es un pase casi al mismo nivel, no es una charla con un columnista, es un pase entre dos figuras del periodismo. Es una charla». «En el medio está previsto que se sostenga la estructura del editorial largo, como hacía en LN+. El debut es en febrero. Me dicen que el jueves 1° de febrero, que sería a partir del día que corre el contrato, o el lunes 5 de febrero. Lo van a articular en función de la competencia, depende cuando largue programación La Nación», informó. 

Qué dijo Jonatan Viale sobre su salida de LN+

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El trece, Jonatan Viale se mostró angustiado por su desvinculación de LN+: «Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucha, libertad absoluta. Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo… No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome».

Jonatan Viale también se refirió a su supuesto enfrentamiento con Eduardo Feinmann: «Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre… Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará». «Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos», concluyó.

Jonatan Viale
Advertisement