Martín Palermo es uno de los grandes ídolos de la historia de Boca. Sin embargo, está bastante claro que en los últimos meses el amor del hincha se fue modificando. De hecho, es cierto que el último domingo en las elecciones que se dieron en el club, el exentrenador de Platense se mostró molesto con una situación que se vivió en La Bombonera.
En una extensa entrevista con Radio La Red, Martín Palermo hizo una dura confesión sobre lo que sucedió el último domingo: «Que el hincha de Boca me haya dicho traidor. Son los de siempre, las redes sociales, que yo odio eso». Aunque es cierto que fue una buena parte de los socios que fueron a votar el último domingo en la institución.
A raíz de eso, Martín Palermo también se expresó a todos los vínculos relacionados con la campaña en las elecciones: «Porque a mí me llevaron y me involucraron políticamente. En la cancha sentí el amor incondicional el domingo». Aunque es cierto que no hubo un apoyo incondicional si se compara con los mensajes hacia Juan Román Riquelme.
¿Qué otra frase dijo Martín Palermo?
Martín Palermo se refirió en el marco de la extensa entrevista que brindó en Radio La Red a todo lo que se vivió luego de su candidatura a ser técnico del club: «Están quienes lo interpretan de una manera, que le falté el respeto a los hinchas de Platense porque yo tenía contrato con con el club y estaba jugando justo una instancia también de mi futuro en base a Platense».
También es cierto que el exentrenador habló sobre la relación que mantiene con Juan Román Riquelme: «No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés. No le generemos falsas expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no lo veo posible. Entonces, hoy te soy sincero tendré que esperar cuatro años».