Un momento realmente fuerte se vivió en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se vivió una situación de mucha angustia por lo que sucedió con uno deos presentadores, quien no pudo ocultar su tristeza ni sus lágrimas.
Sucede que el Chino se mostró muy movilizado al momento de presentar el tema de día relacionado con los 19 años que se cumplieron de la tragedia de Cromañón. «Imagino que todos los que están del otro lado de la pantalla se acuerdan perfectamente qué hicieron el día de la masacre de Cromañón», comenzó diciendo su compañero.
«Te acordás porque la herida quedó abierta. En este programa vamos a hablar con sobrevivientes y familiares de víctimas, y también vamos a ayudar a visibilizar lo que hace la asociación civil Familias por la Vida. Chino, buenas tardes», le dijo el Pollo Álvarez.
«Buenas tardes. Buenas tardes a todos. Realmente es un programa muy difícil, estaba viendo la nota de lo que preparamos para dar el puntapié inicial y… Siendo padre es muy difícil. Me resulta muy difícil hacer esto», apuntó el Chino Leunis son poder ocultar sus lágrimas frente a las cámaras.
«Quiero aprender un poco de ustedes. Porque recién veía cuando nombraban a las víctimas… Y me mató. No sabía, no lo había visto todavía el informe. Siempre es muy importante poder ponerse en el lugar de las víctimas y las familias también son víctimas», les dijo a los presentes.
«Seguramente esta experiencia que las atravesó nos va a servir a nosotros para entender un poco la vida. Para entender lo que somos y lo que tenemos. Así que yo les agradezco porque hace 19 años que ustedes hacen esto, que es generar consciencia para que esto no pase nunca más, por favor», finalizó el Chino Leunis.