Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un sueño hecho realidad»: Una nena le regaló una flor y una carta a Javier Milei antes de su asunción

Luego de un intento fallido, una niña accedió al Hotel Libertador para tener contacto con el entorno del presidente.

Javier Milei




Luego de su viaje por Estados Unidos, Javier Milei regresó a la Argentina para continuar con el armado de su Gabinete y, posteriormente, asumir como presidente. Mientras tanto, el dirigente se hospeda en el Hotel Libertador, donde todos los funcionarios que quieran verlo deben acercarse hasta allí, por lo que constantemente hay gente esperando al próximo jefe de Estado.

En este marco, una niña filtró el anillo de seguridad en una breve salida del líder de La Libertad Avanza y en cuanto quedó cerca de él, los encargados del operativo la apartaron. El hecho se volvió viral porque la joven tenía una flor en su mano que no logró entregársela al mandatario hasta horas después, cuando Karina Milei la llamó para que tenga un encuentro con el economista.

«Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él», explicó la niña mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia. Además, la hermana del presidente le pidió disculpas por el momento que tuvo que pasar y le comentó que, realmente, Javier Milei no alcanzó a verla porque la hubiera saludado.

La niña tuvo la oportunidad de ingresar al Hotel y compartir algunos momentos con el presidente electo, quien ya prepara todo para el próximo domingo, fecha en la que asumirá: «Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho», confesó Melanie, entre lágrimas, en un hecho que compartió NA.

Javier Milei y su encuentro con los estudiantes

Luego de haber sido electo en el balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei comenzó la transición de Gobierno y rumbo a la Quinta de Olivos se encontró con un micro escolar. Allí los niños lo saludaron a lo lejos y le pedían fotos con la fortuna de que un semáforo se puso en rojo, el mandatario bajó del automóvil y pudo saludar a los que tenía más cerca en un hecho viral.

Advertisement