Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en Telefe por lo que Yanina Latorre reveló sobre una participante de Gran Hermano: «No pasó el psicotécnico y la metieron igual»

La panelista de LAM apuntó contra la producción del reality.

Yanina Latorre
Yanina Latorre



Aunque al principio la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) parecía no prometer mucho, cada día se vuelve más picante. Luego del escándalo por la supuesta cachetada de Juliana «Furia» Scaglione a Williams «El Paisa» López, Yanina Latorre dio a conocer una polémica decisión que tomó la producción del reality más visto de la televisión.

Desde su programa Yanina 107.9 (El Observador 107.9), Yanina Latorre reveló que Furia no habría pasado el examen psicotécnico antes de entrar a la casa de Gran Hermano: «Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual». «Es verdad, estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué verga la tenés que meter en la casa?», agregó.

«Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating. Estos personajes… Uno los mira desde el horror, para mí. O sea, como vos sabés que van a cog.., que van a garch… Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea. Pero yo creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos», concluyó.

Yanina Latorre perdió a su perro Totó

Yanina Latorre explicó que el suceso ocurrió cuando Diego Latorre regresó a su casa después de un viaje a Santiago del Estero por la definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central. “Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató», contó.

“Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo. Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió. No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”, se lamentó.

Gran Hermano