Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Está celosa? La llamativa respuesta de Guillermina Valdés tras ser consultada por Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La actriz dio que hablar con sus recientes declaraciones.

Guillermina

El romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha revolucionada a la farándula. Con más detractores que defensores, la pareja no para de derrochar amor a dónde sea que vaya, tanto en los eventos a los que son invitados como en la pista del Bailando 2023. Muchos fueron los que opinaron sobre este reciente noviazgo, y finalmente llegó el testimonio más esperado, el de Guillermina Valdés.

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para El Trece, Guillermina Valdés habló por primera vez del romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. “¿Seguis viviendo en el mismo edificio de Marcelo?”, le preguntó el cornista, a lo que la actriz respondió: “Sí, vivimos en el mismo edificio, estamos a 14 pisos de diferencia, está muy bien así y con el tiempo iremos viendo”.

“¿Te encontraste con su nueva pareja? ¿Tienen pensado juntarse?”, quiso saber el notero. Felizmente en pareja con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés sentenció: “No, no hablamos de eso, pero sé que está muy bien y a mi me alegra. Me alegra primero como persona que quiero y admiro y después como padre de mi hijo. Él tiene que estar bien y sé que así esta. Me pone contenta. No la conozco pero ya la voy a conocer”.

¿Milett Figueroa quiere ser como Guillermina Valdés?

“Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, disparó Pepe Ochoa en DDM (América TV). Sin pelos en la lengua, Milett Figueroa respondió: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.

“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, agregó Milett FigueroaPepe Ochoa también cuestionó a la modelo sobre los rumores que dicen que se habría mostrado desconsolada en una peluquería durante su supuesta crisis con Marcelo Tinelli.

“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, lanzó Pepe Ochoa. Contundente, Milett Figueroa explico: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.

Milett Figueroa Guillermina Valdés
Milett Figueroa Guillermina Valdés
Advertisement