Todos los fines de semana, las historias de los famosos conmocionan a los televidentes de Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer fue Ximena Capristo. Delante de las cámaras, reveló que años atrás le salvó la vida a un bebé.
«En Carlos Paz, en 2004, yo estaba haciendo una obra de teatro. En un lugar que se llama Lake Buenavista, que vos entras y tiene todas escalinatas hacia la pileta y ahí siempre hacían las notas», comenzó diciendo la pareja de Gustavo Conti.
«Yo llego con mi hermana, estaciono el auto. En la puerta de ese lugar hay una fuente grande que tiene pescaditos. En esa fuente vemos algo extraño, un pañal inflado, algo que estaba girando y no entendíamos qué», aseveró la exparticipante de Gran Hermano contando una historia realmente movilizante.
«Nos pusimos re nerviosas para ver qué era, pensamos que era una bolsa y era un bebé que estaba ahogándose, estaba todo inflado. Mi hermana y yo lo agarramos, empezamos a los gritos que venga alguien, llamaron a la ambulancia. El bebé estaba a cargo de una niñera que se le fue gateando, se ve que vio los pececitos en la fuente… Lo agarramos, vino alguien y le empezó a hacer RCP», lanzó Ximena Capristo.
«A las dos horas más o menos viene la mamá con el bebé, que estaba bien, recuperándose. La mamá vino y me sacó una foto con el bebé y me dijo que yo era su salvadora. Me dice ‘esta foto no me la voy a olvidar nunca’, me agradeció un montón que yo justo caí en ese momento. Me gustaría saber qué es de la vida de ese bebé, debe tener 20 años», señaló ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.
Luego de dar a conocer semejante momento, fue en sus redes sociales donde Ximena Capristo reveló que la bebé a quien salvó hoy es una mujer, y que se comunicó con ella. «La pregunta fue si alguna vez le salvaste la vida a alguien, y yo conté mi episodio que tuve, que le salvé la vida a un bebé… Y ese bebé me mandó un mensaje, increíble. Es una nena, una mujer ahora, preciosa», finalizó.