Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció por una negligencia»: angustia en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

Una figura del Bailando se sinceró como nunca antes frente a las cámaras.

Ángel de Brito

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quien estuvo invitada fue una de las personalidades del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Milett Figueroa, la pareja de Marcelo Tinelli.

Sin filtros ni tapujos, decidió hablar de su historia de vida y se refirió a la muerte de su padre. «Mi familia tuvo mucho dinero en su momento. Nunca fue un problema. Por bueno cuando falleció mi papá mi mamá se ocupó de nosotras tres solas», comenzó diciendo la artista peruana delante del conductor.

«Soy muy mimada, por eso me costó tanto venir a vivir acá porque extrañaba mucho la comida de mamá», señaló ella. «¿Cómo fue perder a tu papá tan joven, tan nena? Tenías 10 años», quiso saber Ángel de Brito. «Sí. En ese momento no lo pude asimilar como una persona adulta, era una niña. En el velatorio jugaba… estuve con mi mamá en ese tiempo difícil, la acompañaba a la clínica», señaló Milett Figueroa.

«Mi papá tenía diabetes y estaba en perfecto estado… Murió muy joven, falleció por una negligencia clínica en un hospital de Perú», comentó la participante del Bailando 2023 dejando a todos con la boca abierta y protagonizando un momento de mucha angustia en el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Por eso también digo que el dinero es muy importante para la familia, si hubiera tenido diferente calidad económica en ese momento hubiera sido muy distinto. Mi mamá trató siempre de rellenar ese espacio, pero nunca se puede hacer eso. El papá tiene un lugar y el papá otro», reveló.

«La verdad es que eso no me marcó en un sentido negativo, sentí que mi mamá fue muy valiente porque me demostró que pudo sola. Fue un ejemplo para mí. Igual, si yo tengo familia en algún momento me gustaría tener al papá y a mis hijos. Me gustaría ser mamá», sentenció Milett Figueroa delante de los televidentes.

Advertisement