Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, «Cone» Quiroga y Martina Peña lograron levantar la temperatura del Bailando 2023

La dupla logró revertir la imagen de los participantes del jueves y obtuvieron 21 puntos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La jornada del viernes en el Bailando 2023 arrancó con un clima totalmente diferente. Puesto que Marcelo Tinelli ingresó al estudio en medio de toda la parafernalia propia de la navidad. Además, el conductor comenzó criticando las coreografías de la noche anterior. No obstante, dejó todo atrás y presentó a la pareja de Alexis «Conejo» Quiroga y Martina Peña.

En este aspecto, la dupla ingresó a la pista del Bailando con un outfit total black, con detalles compuestos por lentejuelas. Posteriormente, comenzó a sonar la música de Darell con su canción «Lollipop». En este sentido, la pareja tuvo una performance dinámica que se entrecortó con algunos momentos de AC/DC. Al final, la tribuna estalló con la sensualidad del baile.

Los puntajes del «Cone» Quiroga y Martina Peña en la séptima ronda del Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones: «Es más caliente que lo que vimos ayer. Lo que no me gusto fue la distancia en la coreo. Ya que son 4 podrían bailar más juntos. Martina me encanta, el «Cone» tuvo un solo problema, que chocó ahí. Pero bueno, me gusto, aprobaron», aseguró el primer jurado del Bailando mientras los calificaba con un 6.

Por otro lado, Pampita continuó con la evaluación: «Me parece que tienen mucho potencial y las chicas invitadas son tremendas. Martina sos un fuego, ella es chispita. Me gusta que empiezo a ver lo hot, tuvieron desprolijidades. Pero para darle un aliento a las otras parejas voy a subir un puntito», afirmó mientras levantaba su voto secreto en el Bailando.

Acto seguido, Moria Casán tomó la palabra y expresó: «Apareció el chongo. Es diferente, tiene una pelvis activa, mejoró en su evolución. Aparte, veo una química con la chica, otra sensualidad», valoró mientras puntuaba con un 8. Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda del Bailando y manifestó: «Por fin va llegando lo hot. Las invitadas son 2 diosas y la pareja no sé si están o no, pero me creí el cuento. Lo que vi me gustó», e impresionó a todos con un 7.

Advertisement