Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, llega a su fin la octava ronda del Bailando 2023

Se presentan las 2 últimas parejas y llegan las nominaciones al Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de que 16 parejas mostraran sus audacias en la pista del Bailando 2023 al ritmo de la cumbia, llegó la conclusión de la ronda. En consecuencia, con esto, llega la noche que inaugura el periodo de sentencias y la posterior eliminación de 2 nuevas duplas. No obstante, antes deberán bailar las parejas de Lourdes Sánchez y Lali González.

Por otro lado, esta última gala de cumbia tendrá la presencia de artistas como Alcides y el grupo Jambao. Además, todo esto cierra una de las galas más movilizantes por la amplia participación de referentes de la cumbia. Entre otros detalles, Marcelo Tinelli reveló que la próxima ronda del Bailando tendrá a la música urbana como protagonista.

En síntesis, la jornada del martes en el Bailando tuvo de todo. En este aspecto, las 3 parejas de la noche dejaron asentada una pobre presentación. «Cone» Quiroga y Martina Peña abrieron la gala y obtuvieron la pobre cantidad de 10 puntos. Posteriormente, «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales hicieron una correcta presentación y sacaron 19 puntos, generando la polémica entre los jurados. Finalmente, Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre decepcionaron y naufragaron con 14 puntos.

Pampita y Moria tuvieron un duro cruce en el Bailando

La noche en el Bailando venía con un cariz que prometía ser pacífico. Sin embargo, todo cambio abruptamente, luego de que Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio realizaran su coreografía. Puesto que, Ángel de Brito comenzó acusando a sus compañeros del jurado por ser bastante flexibles con los participantes que piden vacaciones. En este sentido, Pampita expresó: «En general, todos los que a mí me gustan, los votan pésimo. A todos los que a mí me aparecen pésimo, les regalan 10. Porque somos todos libres».

No obstante, la respuesta de Moria Casán no se haría esperar en el Bailando. En este aspecto, la diva manifestó: «No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de qué lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en «Brujas». Debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado», aseguró ofuscada.