Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La triste traición a Lourdes Sánchez en el Bailando: «Voy a ir uno por uno»

La bailarina no dudó en expresar su descontento y estalló.

Lourdes

Lourdes Sánchez fue víctima de una traición en el «Bailando» y busca cobrar venganza. Sucede que en la última nominación, la bailarina obtuvo varios votos de sus compañeros en la famosa pista de América TV, pero hubo un gesto en particular que le generó enojo.

Claro que nos referimos al Tirri, quien tiene una relación de amistad con Lourdes. Tras el momento de tensión que experimentó en el reality, Sánchez salió con los tapones de punta: «Hay gente que, por la buena relación que tengo, me avisaron que me iban a nominar».

«El Tirri me dice ‘no amiga, no te voy a votar’ y después se para y me vota. Sentí doble cara de un amigo que yo quiero. Hoy estoy enojada, mañana capaz ya me levanto bien, pero hoy me dolió» expuso la famosa sobre el sabor amargo que le quedó.

Por último, Lourdes manifestó: «Se ve que soy un blanco muy fácil, pero no se fijan. Voy a ir uno por uno, que dejen de hablar pavadas. Quiero que me dejen tranquila.Tengo privilegios de trabajar de lo que quiero y hablando de los otros privilegios, siento que se habla de un lugar desde el que se me subestima, que no puedo armar semejantes puestas con cosas que me consigo yo cuando están a la vista de todos».

Tajante aclaración

«Sobre el último ritmo. Hay espejos y todos pasamos por esos espejos, que están ahí, y nosotros dijimos: ‘Usemos esos espejos’ y están el coreo. ¿Alguien lo pidió? Nosotros sí y nadie los había usado. Los privilegiados son los de la producción porque cero pesos le género. Todo me lo consigo yo, uso cosas que están al alcance de todos y yo uso plata”, señaló Lourdes a modo de conclusión.

Advertisement