Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se despidió del Bailando entre lágrimas y emocionó a todos

En su última participación en el Bailando, Flor Vigna obtuvo 30 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del Bailando se tiñó de emotividad con lo que fue la salida definitiva de Flor Vigna. En este sentido, la modelo se emocionó al anunciar que era su punto final y le agradeció a toda la producción del certamen. Posteriormente, Marcelo Tinelli anunció que su pareja de baile continuaría en el certamen en compañía de Noelia Marzol.

En este aspecto, la cantante se emocionó y conmovió a todo el piso del Bailando: «Yo soy llorona. Primero quiero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años. Aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron y sobre todo aprendí. Y mirándote a los ojos te quiero agradecer, porque aprendí una bocha acá. Y porque gracias a esto me llamaron para protagónicos y papeles chiquitos también, y crecí mucho gracias a este programa», aseguró Flor Vigna.

Flor Vigna la rompió y obtuvo un puntaje perfecto de parte del jurado del Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones en el Bailando: «Todo el equipo es una bomba. Flor, por fin llegó el raggaeton hot. Tiene que ver con la sensualidad, con los movimientos y el tema musical. Flor demostró en todos estos años su gran habilidad de baile. Rompiste todos los prejuicios», aseguró mientras colocaba un magnífico 10.

Unos instantes después, Pampita tomó la palabra y evaluó: «Tremendo equipo. Lamento la decisión de Flor de irse, pero son decisiones personales. Todo lo que hace en la pista es excepcional. Piensa en todos los detalles, en el trabajo y ojalá te tengamos de nuevo en otra temporada. Mi puntaje es buenísimo», afirmó mientras levantaba su voto secreto en el Bailando.

En tercer lugar, Moria Casán comenzó a dar su punto de vista: «Esta chica es un hallazgo absoluto. Todos los años demuestra que es una gran bailarina. Tenés una calidad de perfección. La triangulación del equipo fue perfecta», además puntuó con un 10. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando: «Es una noche muy especial, admiro tu carrera. Me gusta el respeto que tenés por tu laburo. Siempre te mantenés firme de las trampas de la profesión», concluyó con un 10.