Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contó sus sensaciones por protagonizar «Mamma Mia!»

La actriz aseguró que se siente identificada con el nuevo personaje al que interpreta.

Hace algunos meses, Florencia Peña se convertía en tendencia al anunciar que protagonizaría la comedia «Mamma Mia!». Desde entonces, la actriz le puso todo el empeño al propósito de ponerse en la piel de Donna Sheridam. Puesto que, dicho personaje, también fue interpretado por más ni menos que por Meryl Streep. Además, la conductora aseguró que se siente identificada con el personaje.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña habló sobre el nuevo desafío. En este aspecto, la actriz expresó: «Nunca se me ocurrió que ese podía ser un personaje para mí. De hecho, la prejuzgué un poco porque pensé que era una comedia bastante más liviana. Viajé España a verla y cuando vi la obra me voló la cabeza. Todo el tiempo estás en un trip alegre y nostálgico, porque yo tengo casi 50 años», aseguró.

Por otro lado, Florencia Peña destacó el rol de la música del grupo ABBA en la obra teatral. Además, manifestó: «Mi generación entera bailó ABBA y seguimos bailando y cantando a los gritos. Es un viaje que también que habla de la maternidad. Y me doy cuenta de que soy re Donna, porque además tengo su temperamento», concluyó sobre su nueva interpretación.

Florencia Peña despidió al 2023 en las redes

Florencia Peña tuvo un año más que ajetreado por las actividades laborales, en especial el teatro. En este sentido, la actriz compartió su balance de 2023 y reflexionó sobre sus aprendizajes. A través de su Instagram, la actriz compartió una extensa carta, junto a una frase de Eduardo Galeano. Finalmente, la conductora destacó su felicidad por los logros conseguidos.

En este aspecto, Florencia Peña expresó: «Este fue un año lleno de cambios y búsquedas. Lleno de abrazos compartidos y risas. Muchas risas. Familia, amigos, encuentros, viajes, lugares y mucho amor. ¡Ese amor que te hace sentir invencible! Gracias por estar del otro lado compartiendo conmigo el arte desde hace tanto. Gracias por las palabras amorosas que construyen. Gracias por las ganas de seguir andando», manifestó en parte de su carta.

Advertisement