Florencia Peña tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación, sobre todo en la televisión. En este sentido, la conductora está fuera del medio desde fines de 2022. Sin embargo, la actriz habló de sus posibilidades de regresar a la televisión con un magazine, luego de mucho tiempo en el teatro. Finalmente, aseguró que no regresó porque no quería estar atada a un compromiso diario.
A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña habló de su relación con la TV. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo no soy para magazine y el vivo, porque siempre hago mil cosas. Filmaba una película, terminaba 1 de la mañana y me levanta al alba para el programa. Ya elegí, en el último tiempo de mi vida, que no quiero que nada me retenga. Necesito ser libre, tocar e irme. Estar en proyectos que no me obliguen a quedarme ahí por mucho tiempo».
Florencia Peña anticipó un posible regreso con «Casados con hijos»
Florencia Peña es una de las actrices más importantes del país. En este sentido, la actriz participó del fenómeno popular que significó la vuelta de «Casados con hijos». A pesar de todo, la conductora declaró en más de una oportunidad que no le gustaría volver a interpretar a Moni Argento. Sin embargo, en una entrevista reveló una posible vuelta para la plataforma Netflix.
A través de la misma entrevista, Florencia Peña reveló un dato inesperado sobre la sitcom. En este aspecto, la actriz expresó: «Sí, hay una posibilidad de hacer Netflix. Nuevos capítulos. Pero es algo que todavía se está conversando. Si tuviera que decirte si hay algún nuevo capítulo de Casados, podría ser ese. Una continuación muchos años después. Estamos con conversaciones para ver si logramos encontrar el hueco de todos para poder juntarnos».
Por otro lado, Florencia Peña se refirió a la dificultad de volver a interpretar al personaje. Además, manifestó: «Me costó, pero cuando abrí la puerta del decorado, esa ovación fue más allá de Florencia. Como si el personaje no fuera yo y tuviera una vida que no tiene que ver conmigo. De hecho, mucha gente que, por ahí, no acuerda conmigo ideológicamente ama a Moni», aseguró.