Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se despidió de Telefe: «Lo que tenía para dar lo di»

Florencia Peña dio un emocionante descargo al aire ante su partida.

Florencia Peña
Florencia Peña

Desde hace varios meses, se anunció en la pantalla que Florencia Peña dejaría la conducción de «Flor de Equipo». Ese día finalmente llegó y ella se despidió de Telefe de una forma muy especial durante los últimos minutos de aire. Según se hizo público en diversos programas de TV, desde abril la actriz se sumará como conductora a América TV y además, continuará con su rol como actriz.

«Quiero decir que cuando uno toma decisiones…primero tengo una profesión muy cambiante. Uno entra y sale de los proyectos todo el tiempo. Está en mi adn, estoy muy acostumbrada. A cambiar de equipos, de grupos, a encariñarme y desencariñarme…a llevarme amigos», comenzó diciendo la exintegrante de «Casados con Hijos» en su despedida.

«Y esta decisión de este programa, que es una decisión que tomé porque yo cuando siento que tengo algo para dar me quedo y cuando lo que tenía para dar lo di y no hay más, necesito irme. Hoy lo hablaba con mi mamá en la mañana y es algo físico que me pasa. No lo puedo evitar. Cuando siento que no tengo más necesito moverme de ahí«, agregó Florencia Peña.

«Yo fui muy feliz haciendo este programa. Y además aprendí mucho. Llegué siendo una actriz que podía conducir y siento que me voy conductora», acotó, mientras todos su equipo la escuchaba de forma atenta y también acompañada en el vivo por su hijo menor, su esposo y su madre, quienes han vistado «Flor de Equipo» en otras oportunidades.

«Eso te iba a decir Flor. Hay algo que tenes que valorar, me parece que hay un antes y un después tuyo, en lo personal. Yo te vi llegar acá, no te conocía, nos conocimos acá. Fue un año de amor intenso. Pero fuera de broma, es literalmente lo que vos estás diciendo. Flor se convirtió en una excelente conductora. Y este magazine, conducido por vos, fue un magazine de emociones, donde pasábamos de la risa al llanto, pasando por el enojo, la bronca y siempre con mucho respeto», la elogió Nancy Pazos.