Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V y su equipo confirmaron el embarazo de una querida modelo: «Tenían miedo por su vida»

La conductora dio detalles del caso mediante «Intrusos».

<

Con felicidad absoluta, así confirmaron la noticia del embarazo de un querida modelo este jueves. Nancy Duré, flamante panelista de Florencia de la V, se paró frene a las cámaras de «Intrusos» y habló de una famosa que luchó hasta las últimas consecuencias para convertirse en madre a más de 10 años de sufrir un ACV grave.

«Querida por todo el mundo, está embarazada de siete meses, espera gemelos varones para los primeros días de mayo y es ¡Verónica Perdomo!», enunció la comunicadora en vivo. Asimismo detalló la situación de la modelo y presentadora: «Te cuento, para la gente que no se acuerda, Vero sufrió en el año 2009 un ACV, fue muy complicado».

«Ella dice que le explotó la cabeza. Ella estaba en el momento cúlmine de su carrera conducían en Chile y en Argentina y en un momento cuando se sube al avión para venir a la Argentina siente que le explota la cabeza. Se despierta 15 días después en un hospital, no entendía lo que le había pasado. Tuvo que aprender todo de nuevo», recordó Duré sobre el momento crítico de Perdomo.

Por otro lado, la columnista del programa de chimentos de América TV aseguró que los doctores de Verónica consideraron que el embarazo presentaba un riesgo: «Los médicos que tenían miedo por la vida de ella frente a este embarazo. Yo voy a cometer una infidencia…. hubo un momento que el deseo de ella de ser mamá era tan grande que dice ‘¿cuál es el riesgo, que me muera? Quiero ser mamá'».

«Para ella era más importante ser mamá. Por eso este embarazo ha sido difícil y muy deseado», terminó Nancy emocionada al compartir la buena nueva. Aún con todo el esfuerzo y acompañamiento que tuvo para salir de su cuadro, Verónica explicó que le quedaron algunas secuelas leves.