Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Famoso periodista afirma que surgió un romance en el ciclo radial de Jorge Lanata

El famoso expuso el rumor en sus redes sociales y sorprendió.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata lleva a cabo uno de los programas más escuchados de Mitre y la radiofonía en general a través de «Lanata sin filtro». Lejos de la esencia del ciclo, trascendió el rumor sobre un presunto romance dentro del equipo periodístico, versión que expuso Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter sin profundizar demasiado en el asunto.

«Tantas horas juntos que, al final, se confirmó el amor entre dos panelistas del programa de radio de Jorge Lanata en @radiomitre. Ampliaremos!!», expuso el excomunicador de América TV. Con la reciente salida de Jésica Bossi de programa, el equipo quedó integrado por Marina Calabró, Gonzalo Sánchez, Rolando Barbano, Flavia Pitella, Julio López, Cecilia Boufflet, Santiago García y Gabriel Levinas.

La verdad es que no se sabe quién sería la flamante pareja pero lo que llamó la atención es que, en otro posteo, Jorge Rial volvió a apuntar contra Marina Calabró por su debut en La Nación+. Y es que la comunicadora arrancó como columnista del nuevo ciclo que conduce Luis Majul en las mañanas de la señal junto a Débora Plager.

La enemistad entre Calabró y Rial se desató por el final inesperado de «TV Nostra». El año pasado, Marina fue una de las convocadas para formar parte del equipo de Jorge pero no duró demasiado ya que el presentador decidió bajarse del ciclo y dejar a atrás al equipo que lo asistió unas semanas.

En ese contexto complejo, Marina Calabró hizo eco de su sorpresa y decepción por la fuerte determinación del presentador. Por otro lado, Rial acusó a la hija de «Cala» de filtrar información además de darle el mote el de la «viudita de la tv» en una publicación que realizo a través de Twitter.