Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Con una periodista? Crecen los rumores de la nueva relación de Jorge Rial tras su crisis con Romina Pereiro

Difunden detalles de lo que estaría pasando en la vida del presentador.

Jorge Rial
Jorge Rial

Estos días se filtró la noticia de la crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien la información no fue completamente confirmada por los protagonistas, allegados a los famosos han comentado que actualmente viven en casas separadas. Por otro lado, el periodista Pampito deslizó la posibilidad de que el exchimentero esté iniciando algo con una periodista.

«No, el nombre no lo voy a decir porque no está confirmado, pero es una periodista que sería muy cercana al lugar donde va a trabajar», dijo el comunicador en «Momento D» por El Trece. Respecto a la situación en general de Jorge, añadió: “Él no la está pasando bien, de hecho mañana no va a ir a su programa de radio, está disfónico. La palabra que usaron es está lleno de quil*mbos».

«Está tratando de solucionar todos», aclaró. Más adelante, el panelista de Doman se refirió al presunto nuevo amor de Rial ahora que está por comenzar un nuevo capítulo en su carrera televisiva en la conducción de «Sobredosis de TV»: «El sábado arranca un programa nuevo en C5N, atención que por ahí tiene que ver la cuestión».

Y precisó: “Lo que sí te puedo decir que Romina hace mucho tiempo venía como persiguiendo personas, ‘¿vos estás con Jorge?, ¿vos estás con Jorge?’. Me dicen que respeta mucho a Romina, me cuenta gente que está cercana a él que habla con mucho cariño de las hijas de Romina y que está siendo muy cuidadoso.

«Por eso todavía él no confirma la separación, por ahí pueden volver. Sí te confirmo que ellos hoy están separados y están viviendo en casas separadas», aseguró después. Aunque los conflictos en su entorno familiar están presentes, también se supo que Jorge Rial tuvo una acalorada discusión con la Negra Vernaci a la salida de la radio.