Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de Intratables se despidió después de 10 años al aire: «Fue un sacudón»

El comunicador contó sus motivos en vivo.

Intratables

El 2022 sin dudas vino con grandes cambios para América TV. Mientras la famosa señal organiza su programación nocturna, «Intratables» sigue buscando su lugar con la conducción de Alejandro Fantino y sin una de sus figuras históricas. El lunes, Paulo Vilouta tuvo un mano a mano con el presentador del ciclo de debate político e hizo un recorrido por evolución a lo largo de esa década.

Sobre la idea original para el ciclo varios años atrás, Paulo contó: «Íbamos a hacer un programa de verano que no tenía una definición muy clara con Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrio, Valeria Gastaldi, Franco Torchia, Diego Brancatelli, Santiago del Moro y yo. Iba a durar dos meses y lleva 10 años».

«Y dio mil giros. Del espectáculo a la actualidad, después giramos la política», recordó posteriormente. Asimismo, habló de su nueva rutina ahora sin un trabajo nocturno: «Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar».

Más tarde, el periodista recordó que durante la pandemia se llevó un susto en lo relacionado a su estado de salud. «Tuve un llamador el año pasado que fue el tema del stend en un momento muy complejo con cinco aislamientos», le comentó a Fantino con una expresión seria.

«También un Covid, llevo 32 hisopados, y lo del stend me hizo por primera vez sentir un sacudón», remarcó a modo de conclusión. Lo cierto es que «Intratables» tendrá otra oportunidad de reacomodarse pero se supo que el ciclo se acortará a una hora y buscara ser mucho más compacto en el tratamiento de los tópicos del día.