Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

Figura de Intratables se despidió después de 10 años al aire: «Fue un sacudón»

El comunicador contó sus motivos en vivo.

<

El 2022 sin dudas vino con grandes cambios para América TV. Mientras la famosa señal organiza su programación nocturna, «Intratables» sigue buscando su lugar con la conducción de Alejandro Fantino y sin una de sus figuras históricas. El lunes, Paulo Vilouta tuvo un mano a mano con el presentador del ciclo de debate político e hizo un recorrido por evolución a lo largo de esa década.

Sobre la idea original para el ciclo varios años atrás, Paulo contó: «Íbamos a hacer un programa de verano que no tenía una definición muy clara con Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrio, Valeria Gastaldi, Franco Torchia, Diego Brancatelli, Santiago del Moro y yo. Iba a durar dos meses y lleva 10 años».

«Y dio mil giros. Del espectáculo a la actualidad, después giramos la política», recordó posteriormente. Asimismo, habló de su nueva rutina ahora sin un trabajo nocturno: «Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar».

Más tarde, el periodista recordó que durante la pandemia se llevó un susto en lo relacionado a su estado de salud. «Tuve un llamador el año pasado que fue el tema del stend en un momento muy complejo con cinco aislamientos», le comentó a Fantino con una expresión seria.

«También un Covid, llevo 32 hisopados, y lo del stend me hizo por primera vez sentir un sacudón», remarcó a modo de conclusión. Lo cierto es que «Intratables» tendrá otra oportunidad de reacomodarse pero se supo que el ciclo se acortará a una hora y buscara ser mucho más compacto en el tratamiento de los tópicos del día.