Florencia Peña habló sobre las críticas a su hijo: «Y si los hace felices criticarnos»

La actriz aseguró que mientras no le haga daño a un tercero, no le importan los comentarios de las personas.

Horacio Rodríguez Larreta remarcó su intención de incorporar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.

Florencia Peña tomó la decisión de festejar el cumpleaños de 15 de su hijo, Juan Otero. En este sentido, la actriz y su familia recibieron múltiples críticas de parte de figuras de la televisión como del público. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso a los diferentes comentarios y reforzó la idea de su libertad para poder elegir como celebrar.

A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña habló de la fiesta organizada por su hijo. En este aspecto, expresó: «Sigo sin comprenderlo. Mi hijo es mi hijo, con lo que eso implica. Está recontra mil preparado para las críticas sin ningún tipo de motivo. Yo siempre pienso que la libertad bien entendida es lo que uno encuentra para su vida, siempre y cuando no jodan la del otro».

Por otro lado, Florencia Peña se lamentó de las críticas que recibe de la gente. Además, manifestó: «Yo podría aceptar una crítica si estoy interfiriendo con la vida de alguien. Pero nosotros somos muy libres con la nuestra, no estamos interviniendo la vida de nadie. Entonces esas críticas de verdad que nos resbalan. Lamento que haya gente que necesite perder tiempo valioso en estar muy focalizado en el afuera. Pero eso también es un libre albedrío. Y si los hace felices criticarnos…», cerró contundente.

Florencia Peña se refirió a su vuelta al teatro

Luego de varios meses, Florencia Peña tendrá su esperado regreso al teatro este lunes 18 de diciembre. En este sentido, la actriz participó en una entrevista con «Infobae» y mostró su emoción por la vuelta. Además, comenzó expresando: «Al teatro no lo fui a buscar esta vez. El teatro para mí es el laboratorio, donde me siento más actriz, donde la paso realmente bien», comenzó.

Por otro lado, Florencia Peña profundizó sobre esta idea y manifestó: «Me siento una actriz de teatro. Por más que para la gente sea una actriz de tele. El teatro es ese lugar donde revalido los votos con la actuación, entonces cuando me aparece un proyecto, tengo que pensar cómo voy a superar mi propia marca, qué hay de nuevo para dar un salto de calidad. Venía diciendo a varios proyectos que no, hasta que apareció Mamma Mia y me re vibró», aseguró.