Florencia Peña mantuvo un perfil bajo durante mucho tiempo, al menos en lo que respecta a sus ideales políticos. En este sentido, la actriz volvió a lanzar una indirecta, que claramente parece ir contra el gobierno entrante. Por otro lado, si bien, no escribió ningún enunciado; terminó compartiendo una frase del escritor Eduardo Galeano.
A través de su Instagram, Florencia Peña tiró una llamativa indirecta en sus stories. En este aspecto, la conductora compartió la frase: «El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco, los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed. Para que no falten el pan y el agua», adhirió en sus redes.
Si bien, esto parece ser una crítica expresa al nuevo gobierno, Florencia Peña habló recientemente del tema. Además, manifestó: «Siempre tengo las mejores expectativas. Porque soy argentina y vivo acá y lo que más quiero es que nos vaya bien. Gracias a Dios que estamos en democracia y me gustaría que sigamos estando en democracia siempre, porque ya sabemos lo que sucedió cuando no estuvimos(…) Y ahora es una época nueva de convivencia para la democracia y espero que estemos a la altura», aseguró.
Florencia Peña reflexionó sobre su vínculo con la política
Florencia Peña tiene una relación bastante conflictiva con la gente que no coincide con su posicionamiento político. En este sentido, la actriz reflexionó acerca de su vínculo con la política y sobre todo su afinidad con el peronismo. Sin embargo, la actriz manifestó que a pesar de que no suele darle importancia, reveló que no la pasó bien con el capítulo que se generó con Alberto Fernández en Olivos.
A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña habló de su relación con la política. En este aspecto, la actriz expresó: «La última fea fue la del presidente en Olivos. Esa me hizo un poquito de daño, pero porque era una operación maliciosa(…)Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas, y no me arrepiento, de lo único que sí me podría arrepentir, es de no haber sido honesta conmigo, y siempre lo fui», aseguró.