Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña celebró la Navidad junto a sus compañeros de elenco

La actriz mostró parte de su festejo con el elenco de «Mamma Mia!»

Llegó una nueva celebración de la Navidad, por supuesto, Florencia Peña pasó el 25 de diciembre en la ciudad de Carlos Paz. En este sentido, la actriz se mostró feliz en dicha festividad, junto a su familia y compañeros de elenco. Además, la conductora lució un sensual vestido rojo, que sin dudas se llevó toda la atención de los presentes.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó varios posteo a su celebración navideña. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Que linda navidad pasamos amigues! ¡Los adoro! (…)Felicidad, Donna, las Dynamos y Sam a punto de hacer magia. Te deseamos feliz Navidad», aseguró en sus stories, mientras la podíamos ver rodeada de sus afectos.

Por otro lado, los seguidores de Florencia Peña no tardaron en comentar sus deseos navideños. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Muchas felicidades Flor!», «Superdiosa infartante. Flor feliz navidad y feliz año 2024», «Que pases hermoso. Se ve que sos copada y buena mina. Actriz super divertida y buena onda», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Florencia Peña

Florencia Peña explicó sus razones para no vivir en el Norte Argentino

Florencia Peña se casó con el empresario Ramiro Ponce de León, quien tenía su residencia en Salta. En este contexto, la actriz explicó en una entrevista las razones por las cuales no se mudó al norte argentino. Sin embargo, esta contradicción espacial no evitó que su relación floreciera e incluso diera como fruto a su hijo, Felipe.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña profundizó sus motivos para no vivir en la provincia de Salta. En este aspecto, la actriz expresó: «En un momento tuve la fantasía loca de que iba a poder y me di cuenta que era inviable por mi trabajo. Mi marido trasladó su estudio a Buenos Aires. Igual tenemos nuestra casita hermosa allá, frente a las montañas. Nos costó muchísimos años hacer y que visitamos constantemente. Un refugio familiar hermoso», aseguró.

Advertisement