Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló sus razones para no mudarse a Salta

La actriz aseguró que ama su residencia en el norte argentino.

Florencia Peña se casó con el empresario Ramiro Ponce de León, quien tenía su residencia en Salta. En este contexto, la actriz explicó en una entrevista las razones por las cuales no se mudó al norte argentino. Sin embargo, esta contradicción espacial no evitó que su relación floreciera e incluso diera como fruto a su hijo, Felipe.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña profundizó sus motivos para no vivir en la provincia de Salta. En este aspecto, la actriz expresó: «En un momento tuve la fantasía loca de que iba a poder y me di cuenta que era inviable por mi trabajo. Mi marido trasladó su estudio a Buenos Aires. Igual tenemos nuestra casita hermosa allá, frente a las montañas. Nos costó muchísimos años hacer y que visitamos constantemente. Un refugio familiar hermoso», aseguró.

Florencia Peña expresó su alegría de volver a Carlos Paz

Florencia Peña regresó a la villa veraniega, luego de lo que fue el éxito de «Casados con hijos». En este sentido, la actriz celebró el hecho de poder volver a un lugar que le dio tantas satisfacciones personales. Por otro lado, en uno de sus posteos mostró algunas postales de su estadía en Córdoba. Además, los fans le agradecieron por su nuevo rol en «Mamma Mia!».

A través de su Instagram, Florencia Peña reveló su gran satisfacción por volver a Carlos Paz. En este aspecto, expresó por medio de un posteo: «Gran apertura de temporada de Carlos Paz. Feliz de volver a las sierras con Mamma Mia-Argentina ¡Los esperamos para divertirse, cantar y bailar con nosotros!», aseguró en sus redes, mientras la podemos ver con un vestido más que elegante.

Por otro lado, algunos seguidores de Florencia Peña destacaron la gran belleza de la actriz en la gala de presentación de su obra. Puntualmente, una de sus seguidoras manifestó: «¡Y bueno! Ya que está todo caro. E imposible. Le pido a Papá Noel ese cuerpo para cuando me despierte la madrugada de Navidad. Eso me haría realmente feliz ¿Qué? ¿Es mucho?», concluyó con humor.

Advertisement